¿Perderá con billar si se rasca durante el descanso?

noticias

Och o-bill (también escrita como 8-bola u ochoball, a veces llamada sólida y rayas, manchas y rayas o raramente altibajos), una disciplina de las piscinas en una piscina en una mesa de billar con seis señuelos, kiy y dieciséis billar (un pelota para kiya y quince bolas para objetos).

https://en. wikipedia. org ‘Vika’ Bola octogonal

Bola octogonal – Wikipedia

(2) Esta es una falta, (3) la mesa está abierta.

¿Qué pasará si me rasco en el descanso?

Si estás rayado en un descanso, tu oponente puede colocar la bola de Kiya en cualquier lugar detrás de la cuerda de la cabeza (es decir, «en la cocina»); Al realizar el siguiente golpe, la bola de la pelota debe cruzar la cuerda de la cabeza para contactar con cualquier bola de sujeto. 7.

¿Perderá si rasca el octavo balón en billar?

19. Juego en 8-Gol. Al disparar en la octava bola de un rasguño o una falta, no se consideran una pérdida si la octava bola no entró en la magnitud o saltó de la mesa.

¿Cuál es la regla de la chatarra en el billar?

Si, cuando Kiy, la pelota cae en la cápsula, esto se considera una falta (estricta). Si la bola de Kiya toca la bola de objeto, que ya se anotó en un piojo (por ejemplo, en una lusa llena de bolas objetivas), un golpe se considera una falta. El toque de cualquier bola de kiyam en la mano es un folus.

¿Cuáles son las reglas de jugar billar con un descanso?

Durante el descanso, la pelota se puede colocar en toda la cocina y se debe jugar con ella. El primero puede ser golpeado, ya sea una pelota sujeto o una rall. Sin embargo, en cualquier caso, al menos una bola de objeto debe ser derribada, y después de este golpe, la pelota debe doler al menos un riel para que el golpe se realice correctamente.

3 pasos para dejar de hacer espuma en un descanso

¿Qué sucede si haces una falta en una marca en Billards?

Si con una ruidosa honesta (cuatro bolas golpean la almohada o una bola de una bola de pie), la pelota del kiya entra en la olla, el jugador es castigado por la transmisión del movimiento al oponente, dos visitas y la mesa abierta.

¿Cuál es la regla de Golden Break en el billar?

El descanso consiste en el golpe de la primera pelota con un intento de anotar cualquier pelota en el exuberante. Si las nueve bolas se obstruyen con éxito en el brillo, el jugador gana automáticamente el cuadrado. Esta regla a veces se llama un descanso de oro.

¿Cuáles son las reglas oficiales de la chatarra en el billar de 8 compartidos?

El rasguño en el 8-shara no es una derrota en el juego si el 8-Shar no fue anotado en un brillo. Si la primera bola de sujeto con la que Kiy contactó no es una pelota numerada del grupo instalado del jugador, este es un folus en la pelota en la mano.

¿Se considera si te rascaste e hiciste una pelota?

Las reglas de la APA dicen que si conduces la pelota hacia el brillo, y luego hiciste un raspador, entonces la pelota permanece en el Luse y tu oponente tiene la pelota en sus manos. Las reglas de BCA dicen: «Cualquier pelota obstruida en las pérdidas con faltas permanece en Louges, independientemente de si pertenecen a una flecha o un oponente».

¿Cómo ganar de un descanso en el billar de 8 compartidos?

Como se muestra a continuación, una buena opción de potencia para un descanso de 8 bolas es el posicionamiento del SV ligeramente desplazado al centro y un golpe a la bola principal. Como en el caso de un banco de 10 bolas, las bolas de la segunda fila se envían a los señuelos laterales, y las bolas de la esquina pueden ir a las cuatro rieles a las esquinas.

¿Qué sucede con una envoltura en billar directo?

Rasguños. Los rasguños ocurren en una bala recta cuando la pelota no golpea la pelota objetiva, golpean la pelota objetiva, pero no se aplica al riel ni cae en el brillo. Cuando el chatarra, su movimiento está terminado. Sosteniendo a Kiy en su mano, otro jugador lo coloca en cualquier lugar detrás de la cuerda de la cabeza.

¿Qué pasará si la pelota 8 se puntúa en un piojo durante un descanso?

(D) Si la octava bola (negra) está obstruida en un lusa en un descanso, las bolas se colocan nuevamente en el estante y el juego comienza nuevamente por el mismo jugador. La multa no se carga. Esto se aplica incluso a aquellos casos cuando otras bolas, incluida la pelota del Kiya, caen en los señuelos o dejan la superficie del juego («Vuela fuera de la mesa»).

¿Qué hacer si hago 8 bolas durante el descanso?

San Diego, 6 de abril de 2022 / PRNewswire / -en el juego en el grupo de 8 compartidos, un jugador que condujo 8 bolas durante un descanso generalmente se considera un ganador automático. A pesar del hecho de que los reeks de 8 bolas parecen simples, de hecho son tan complicados que la mayoría de los jugadores profesionales en el grupo no están tratando de cumplirlas.

¿Qué es una falta en el billar de 8 compartidos?

Si el jugador no lleva el octavo bola durante un lanzamiento, esto se considera un folus, y el juego continúa. Si el 8-Shar es una pelota objetiva legítima, Scratch o la falta no es una derrota en el juego si el 8-Shar no entró en la cápsula o no saltó de la mesa. El jugador entrante sostiene a Kiy en su mano.

¿Qué pasará si te estás metiendo en un descanso, pero haces una pelota?

Si hiciste un Shretcher en un descanso, tu oponente siempre recibe una pelota en la mano y puede poner la señal en cualquier lugar sobre la mesa. Si también haces la novena bola en el descanso, entonces la novena pelota se establecerá antes de que tu oponente continúe el juego. Por lo tanto, el único caso en el que puedes hacer una chatarra en un descanso y perder es cuando juegas de acuerdo con las reglas de la APA.

¿El primer golpe en 8 bolas se considera un scretch?

Con la mesa abierta, se permite primero golpear cualquier continuo o tira o en la octava bola para anotar la tira con nombre o continuo en el piojo. Sin embargo, si la mesa está abierta y la primera bola es de 8-Shar, entonces no se puede contar ninguna tira o sólido a favor del tirador.

¿Es un chillido en un scretch?

El scretch de la mesa es una falta estándar que no conduce a una pelota en el golpe o la saca de la mesa. Por lo general, tal scrapp ocurre cuando el jugador falla cuando Kiim golpeó la pelota.

¿Es posible hacer un rasguño deliberadamente en 8-shara?

El rasguño en el 8-Shara es un fenómeno que ocurre durante el juego de billar cuando la pelota se ahoga. En pocas palabras, si baja la pelota en uno de los seis Luz en la mesa de billar, entonces este es un scretch. Puede ser una disminución intencional o aleatoria de la pelota en el brillo.

¿Qué es una regla de desayuno de 3 puntos en billar?

En el billar hay una regla de un descanso de 3 puntos. Para que el descanso sea legítimo, el jugador debe conducir 3 bolas objetivas por la cuerda de la cabeza o una combinación de 3 bolas en salones y bolas sobre la cuerda de la cabeza. No cumplir el descanso legítimo no es una falta.

¿Cuál es la regla de transferir dos disparos en el billar?

En el caso de una falta, el jugador del oponente recibe dos lanzamientos, y estos lanzamientos se transfieren (es decir, si la pelota estaba en el bote en el primer lanzamiento, el jugador tiene dos lanzamientos). Cuando el jugador realiza dos tiros, puede tomar una pelota blanca y ponerla en cualquier lugar detrás de la línea.

¿Qué pasará si te ahogas una pelota negra durante un descanso?

(C) Si una bola negra está llena en un piojo durante un descanso, todas las bolas se colocan nuevamente en una cápsula, y el mismo jugador vuelve a hacer un descanso. Cualquier violación del párrafo 6. 1 del «Scratch of Kiya o la salida de la pelota más allá de la mesa» o 6. 5 «Abraza la pelota fuera de la mesa» no se tiene en cuenta con un descanso, como resultado de la cual una bola negra cae en el brillo .

¿Se permite un Billard en un salto?

Los golpes de salto no están prohibidos en el billar estadounidense, pero para que sean legales, es necesario acercarse al golpe en un ángulo grande y golpear la pelota en la tela para que aparezca y vole sobre la pelota que intentas saltar. Muchos jugadores usan una cortina de salto, como la señal de salto de ira para facilitar esta tarea.

¿Pierdes si te ahogas la bola de Kiya durante el descanso?

Si alguna pelota está empotrada durante el descanso, el jugador vencido continúa superando. La mesa permanece abierta después del descanso, independientemente de qué bola se empotraba durante el descanso. El ahogamiento de una pelota en un descanso es un scretch y pasa el movimiento al oponente, dándole una pelota en sus manos.

¿Cuál es la regla de dos tiros en un juego de 8-Bald?

Si en el momento adecuado noquearás la octava bola, pero la pelota blanca estará en la Luza (¡sí, perdiste esta fiesta!). En el caso de una falta, el jugador del oponente recibe dos golpes, y estos disparos pueden continuar (es decir, si la pelota se derriba del primer golpe, el jugador todavía tiene dos golpes).